El filoso mensaje de Pallares al programa de la TV Pública en el que trabaja Romina Pereiro: “¡Hagan lo que quieran, pero…!”

Hoy se conoció la noticia que Romina Pereiro tiene coronavirus, está bien con síntomas leves, y permanece aislada junto a su familia. Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de un video que se emitió en “Mañana Públicas”, el programa en el que trabaja.

Pero hoy, en “Intrusos”, cuando abordaron el tema, Adrián Pallares se mostró muy rígido en cuanto a los protocolos y por eso hizo un filoso comentario sobre lo qué pasó con el resto del equipo del programa de Romina.

Anuncios

Pregunto yo -arrancó diciendo el conductor- ¿Está aislado el elenco del programa?” “Hoy estaban al aire, y yo el viernes pasado la vi a ella al aire”, le respondió Debora D’Amato.

Fue entonces que Pallares dijo: “¡Bueno muchachos, la TV Pública tendría que aislarse! Me parece…igual cada uno lo maneja como quiere, pero cuando uno tiene un contacto cercano hay que aislarse, a nosotros nos pasó”. “Pero tal vez ellos se entraron el fin de semana, estuvieron aislados y después se hisoparon”, acotó Paula Varela, pero el conductor insistió: “Es martes, es un aislado corto…así que yo les diría que nada, hagan lo que quieran, pero para mí ¡Aislate! No sé es mucha gente”.

Asimismo los conductores de “Mañanas Públicas”, Gabriel Corrado y Mariela Fernández, habían explicado hoy que efectivamente estuvieron aislados el fin de semana y se hisoparon el lunes; sin embargo, algunos protocolos establecen que lo mejor es permanecer aislado siete días luego de tener un contacto estrecho, porque antes de ese tiempo, a veces, puede dar falsos negativos.

Anuncios

Deja un comentario