La actitud de Morena tras el duro mensaje de Rial por su fiesta clandestina de cumpleaños

En las últimas horas, Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero esta vez porque realizó una fiesta por su cumpleaños, que no cumplió con los protocolos actuales establecidos por la pandemia de coronavirus.

Fue así como se pudo ver, a través de las redes sociales o en los distintos medios, videos y fotografías de su fiesta, a la que también asistió una parte del elenco de la obra de teatro “La Mentirita”, en la cual trabaja. Esta situación, sumó todavía más polémica a lo sucedido, ya que Iliana Calabró pidió que se hisope a la gente que asistió, para preservar al resto del elenco.

Anuncios

Pero, quien también se mostró indignado con la actitud de Morena, fue su padre, Jorge Rial, que publicó un duro mensaje en las redes. “Repudio a las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

En tanto que ante las duras palabras de su padre, lejos de también pedir disculpas, More optó por subir una historia de Instagram, en la que su abogado, Alejandro Cipolla, explicaba “que la policía había constatado que estaba todo en regla”. Asimismo, también volvió a tener un fuerte protagonismo en su Instagram Jackie Patoka, la empresaria uruguaya a quien la joven la llama “mama de corazón”, ya que subió una foto de ambas y le dijo que la amaba. Por otro lado, tampoco Morena hizo mención alguna a la situación de Romina Pereiro, que está atravesando por un cuadro positivo de covid.

Anuncios

Deja un comentario