El picante cruce entre Iúdica y Oliva: “¡Rocío, te veo la cara! ¿Qué te pensás?”

Hoy en “Polémica en el Bar” hablaban sobre la muerte de Diego Maradona y su entorno, Mariano Iúdica y Rocío Oliva terminaron teniendo un filoso ida y vuelta, a raíz de una pregunta que lanzó la ex del Diez.

Todo comenzó porque Iúdica mencionó al doctor Cahe, y Rocío le preguntó: “¿Por qué Diego se peleó con Cahe?”No tengo la más mínima idea -respondió el conductor- Decimelo vos ¿por qué se pelearon?”

Anuncios

Yo no lo sé, por eso te pregunto”, insistió Rocío, pero Mariano le contestó: “¡No! Si me lo preguntás es porque lo sabés ¡Rocío te veo la cara! ¿Qué te pensás? Vos sos de barrio y yo también ¡A mí no me cuentes! Abriste una puerta acá ¿Me estás jodiendo, Rocío?

Pero Oliva repitió: “No lo sé, pero por algo de ser su médico amigo, Diego no lo quiso ver más. Yo no sé por qué fue”. “Me decís por qué se peleó Cahe con Maradona”, le dijo con firmeza Iúdica a Rocío, vos sabés. Yo sé cuando me chamuyás y cuando no”. “Cuando yo lo conocí ya no estaba, y lo único que tomaba Diego cuando estaba conmigo era la pastilla para dormir, estaba que ni una aspirina para el dolor de cabeza”, cerró Oliva.

Anuncios

Deja un comentario