El ganador de «Corte y Confección» fue lapidario con Ximena Capristo: «Si no sos del rubro tenes que…»

El primer ganador de Corte y Confección, el paranaense Gerardo Casas, opinó acerca de la edición del programa de famosos y apuntó contra Ximena Capristo al decir que “cuando no sos del rubro tenes que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones”. En tanto, dijo que su candidato a ganar es el Bicho Gómez.

Gerardo Casas en «Por si las moscas» – AM 1110


El diseñador, se sinceró por La Once Diez/Radio de la Ciudad y manifestó que “de los primeros a irse capaz que sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución, cuando no es tu rubro tenes que bajar tres cambios y escuchar”.

Anuncios

También, apuntó contra la actriz Nora Cárpena y sostuvo que “lo de Nora fue aburrido, a veces hay una cosa como de un prejuicio, es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco, cuando uno se instala como ese rol de señora es como un poco quieto, cuando empezas a poner eso me parece un poco excusa, por ahí una Miriam Lanzoni se va a reinventar. Conocemos a la Callejón de los 80 y en el 2021 otra Callejón, le tengo fe a ese tipo de personalidades, pero Anita y el Bicho son mis preferidos”.

Después, mencionó a más personajes y se refirió a Mario Guerci y el Tucu López. “El Tucu y Guerci me dan la misma sensación que Nora Cárpena, ojo Guerci es arquitecto, no sé si son personas dispuestas a deshacer lo que ya traían e inventar algo nuevo”

Anuncios

Deja un comentario