Tras el femicidio de Úrsula, Taboada dio duros detalles de una relación violenta que vivió

El femicidio de Úrsula Bahillo continua conmocionando a toda la sociedad, y el pedido de justicia, no sólo para ella sino para todas las víctimas de violencia de género, también tuvo un fuerte lugar a través de distintas mujeres del medio, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada dio detalles de una relación violenta que vivió.

En mi caso la situación empezó con muchos celos -reveló Andrea-, con revisar celulares y agendas…también sospechaba de a dónde iba yo a trabajar. Pero al principio no me daba cuenta, no tenía como la alarma de reconocer que no estaba bueno lo que me estaba sucediendo…porque como que lo naturalizaba, decía ‘bueno, tiene celos’”

Anuncios

Luego Taboada agregó: “Pero una vez ya me escondió las llaves y me dejó encerrada, y ahí me di cuenta que no estaba bien. Cuando pasó eso mostró otra cara, él se golpeaba la cabeza contra la pared, después, por suerte, esquivé un puño. Él estaba desbordado, luego, en un momento me tomó del cuello, no llegó a ahorcarme pero lo alerté de lo que me estaba haciendo. Después viene el perdón y esto de ‘No te lo voy a hacer más’”.

Finalmente la panelista contó: “Lo único que yo tuve así como alarma fue que un día llamé a mis hermanas, era un domingo. Ellas vinieron y hablaron con él que se calmó, pero al día siguiente yo me escapé. Me fui de mi propia casa, dejé todo y me fui con muy poquito. Es muy difícil salir. Yo tuve la suerte del apoyo de mis hermanas”.

Anuncios

Deja un comentario