Matilda Blanco durísima con uno de los famosos de «Corte y Confección»: «No sabe coser y tiene mal gusto»

Ya iniciada la nueva edición de Corte y Confección Famosos los personajes y las rivalidades no se hicieron esperar. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Matilda Blanco quien está a cargo del taller del certamen de costura disparó contra una de las famosas: “Ximena Capristo está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y tiene mal gusto».

“Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Además puntualizó también sobre Pachu Peña por su tendencia a reírse cuando se enfrenta a las devoluciones y puntuaciones del jurado: “Pachu tiene que corregir eso de reírse cuando le ponen el puntaje o las devoluciones. Él tiene una noción, pero tiene que aprender y entrenar muchísimo”. En cuanto a otros participantes señaló que “después hay muchos que mienten, se dan maña para tener una idea y no lo saben hacer, u otros que no se les cae una idea, o el caso de Capristo que tiene un mal gusto eterno”.

Para finalizar con respecto a su rol en Corte y Confección Famosos, Matilda Blanco confesó que “para mí es lo mismo, pero sí tengo que hablar otro idioma. Porque el diseñador maneja un léxico, trae cosas más entrenadas, pero acá muchos vienen a aprender, o algunos tienen familiares modistas que no sé si lo inventan o es verdad, pero alguna cosa manejan, no mucho”. “Acá lo que se juega mucho es el ego, no toleran tanto las críticas. El famoso con la televisión está canchero, pero si le dicen que lo que hizo es un espanto se vuelve loco”, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *