El insólito consejo de la actriz de “ATAV” que estuvo varada en Indonesia y regresó al país: “Váyanse un año porque…”

Luli Torn, la actriz de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” que quedó varios meses varada en Indonesia, y que luego se fue a Bélgica con su pareja que conoció, precisamente, en ese país asiático, regresó a Argentina la semana pasada y, mientras hace la correspondiente cuarentena, mantiene un contacto muy fluido con sus seguidores a través de las redes.

Y fue así que, en las últimas horas, subió varios videos a sus historias de Instagram, y en una de ellas le dio a sus seguidores un consejo muy particular sobre que está relacionado con haber estado fuera del país tanto tiempo.

Anuncios

Yo sigo acá encuarentenada -arranca diciendo Luli-, ya me falta poco para terminar, igual, y estoy ordenando mucho, fundamentalmente, ropa y les quiero recomendar algo ¡Váyanse un año porque cuando vuelven sienten que tienen un montón de ropa nueva! Yo estuve viajando tanto, y mi mochila había quedado en Bali, así que durante mucho tiempo no tuve más que un short, una remera y un par de mallas ¡Ahora no sé qué hacer con tanta ropa! ¡Me parece demasiado!

Anuncios

Deja un comentario