El duro dato sobre Dieguito Fernando que revelaron en “Secretos Verdaderos”

Este fin de semana Dieguito Fernando cumplió ocho años. Y, a casi tres meses de la muerte de su padre, la celebración fue diferente. En tanto que la madrina del hijo menor de Maradona, Dulce Granados, habló en “Secretos Verdaderos” y reveló una emotiva charla que tuvo con Dieguito.

Con la voz quebrada, Granados expresó: “A los dos días o tres de lo sucedido yo fui a su casa y le llevaba un regalo muy particular, porque era una pelota con luces que había que patearla para que se encendiera. Yo pensé que cuando viera el regalo me iba a atacar, pero me dijo ‘me quedé solo, mi papá ya no está más, no lo voy a poder ir a ver nunca más’”

Anuncios

Luego Dulce continuó: “Yo me quedé impactada, pensé que íbamos a hablar del regalo, pero me dijo ‘estoy muy triste, porque ahora mi papá está en una estrella’ y me invitó a ir a verla. Fuimos y ahí le dije que siempre lo iba a poder ver en esa estrella, en la televisión y las imágenes…pero él me miró como diciéndome ‘¿Qué decís?’ La verdad es que se me heló la sangre, Verónica en seguida intervino y lo contuvo, porque sabe cómo hacerlo”.

Anuncios

Deja un comentario