Luego de las palabras de Marina Calabró, habló Carlos Monti del final de «Confrontados»: «No nos levantaron por…»

Luego de las palabras de Marina Calabró con las que lamentó el final del ciclo de espectáculos Confrontados, habló Carlos Monti. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista se refirió al abrupto cierre del programa, en que él se desempeñaba como panelista: “Me quedé igual que Marina, nos dieron razones no televisivas y no artísticas, nos superaron al programa y a la producción del programa”. “No creo las razones del canal, no las creo, de hecho ahora pones la pantalla de Canal 9 y sigue habiendo espectáculos”,

Carlos Monti en «Por si las moscas» .- AM 1110

Monti desestimó los motivos oficiales que manifestó el canal y aseguró ‘que todo el ambiente sabe por qué terminó Confrontados”: “Entiendo la posición del canal y que las razones esas las dan por diplomacia, pero no son esas. No son artísticas, comerciales, ni televisivas. Ya saben de qué estamos hablando”. “Si al canal no le cae simpática la productora los motivos son claros. Yo vengo de una tele que te levantaban si el programa no vendía o no medía, o las dos, pero todos saben y es comprobable que no son ninguna de esas dos razones”, cerró.

Anuncios

En su momento Calabró confesó que “me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad reconoció que fue inesperado y argumentó que “si uno va al frío número de la planilla, y digo algo comprobable, el promedio anual de confrontados fue de 2.03 con un número súper acorde de la tarde, ni siquiera de la grilla éramos el programa con menos número”.

Anuncios

Deja un comentario