El dato que reveló Pallares sobre la muerte de Maradona: “Hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por…”

La muerte de Maradona sigue siendo investiga, pero además, también se siguen filtrando a la prensa audios y chats del equipo de salud que lo cuidaba. Y, en los últimos días quien quedó comprometido fue el psicólogo, Carlos Díaz, que escribió: “O perdemos la matricula y vamos en cana o somos semidioses”.

Pero hoy, en “Intrusos”, Adrián Pallares contó: “También hay que decirlo, yo hablé el fin de semana con Carlos Díaz, él estaba muy preocupado por estas filtraciones, en cada una de estas declaraciones él me explicaba qué fue lo que quiso decir, que obviamente está sacado de contexto, si uno ve toda la historia hay una charla”.

Anuncios

Y luego Pallares resaltó un dato: “Más allá de lo que sea periodísticamente, que tiene un valor potente, hay como un direccionamiento para que las filtraciones sean siempre de las mismas personas, de otras no se sabe nada y hay como una cuestión como de…por decirlo en criollo, de querer llevarse puesto a Luque, Cosachov y Díaz”.

Finalmente el conductor agregó: “Son fuertes los dichos de Díaz y todo lo que se publica, y Tuny Kollman que es alguien que está siguiendo la causa, lo mismo que Candalft y han tenido acceso a estas escuchas. Y también cada periodista elige qué publicar y qué no publicar. Porque por un un lado te dicen qué hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por respeto, y me parece absolutamente noble y está bien, que no publiquen tal vez el chat de alguien, un pariente, que un día, enojado pueda decir algo de un mal tono de Diego. Porque también hay eso en la causa. Hay gente enojada. Estaban todos como un poco hastiados de los caprichos de Diego”.

Anuncios

Deja un comentario