Beto Casella durísimo con los integrantes de un programa: “Te tenés que dejar forrear por…”

Hoy en “Bendita” pasaron un informe sobre “Corte y Confección Famosos” y Beto Casella hizo un lapidario comentario sobre los participantes y lo que sucede en el programa del Trece.

Hay artistas que están esperando el llamado del representante para que les avise que salió una obra de teatro -comenzó diciendo Casella-. Está difícil, pero ahora con el aforo limitado más o menos pueden hacer algo o grabar una ficción”.

Anuncios

Pero luego Casella agregó punzante con su irónico humor: “Pero en general, en los últimos tiempos, el llamado del representante es ‘Negrito, tengo un programita, bien, te tenés que dejar forrear por unos que están ahí en el jurado…pero bueno, vos le ponés onda y son unos buenos mangos’. “

Finalmente el conductor cerró: “Hay que pagar la olla, son tiempos complicados, te los tenés que fumar…y el representante les dirá ‘bancate una semanita más’. La verdad es que Matilda Blanco es la directora de escuela, falta que diga que tomen distancia. Hay que maltratar famosos, es el gran formato”.

Anuncios

Deja un comentario