El duro dato que revelaron en “Intrusos” sobre las hermanas de Maradona: “Ellas no hablan públicamente porque…”

Hoy en “Intrusos”, mientras daban las últimas novedades sobre el tema Maradona, Damián Rojo contó que el doctor Matías Morla y Yamil Castro fueron autorizados por la justicia para ser los abogados patrocinantes de Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego, que se presenta en la causa por la difusión de fotos del cuerpo del futbolista.

Es decir que Morla sigue tomando intervención en la causa -expresó Rojo-, pero no como quiere Dalma, como imputado, sino del lado de la defensa de una de las hermanas de Diego”.

Anuncios

Asimismo, Pallares agregó: “Si bien esta no es la causa troncal, es un horror lo qué pasó. La difusión de las fotos del cuerpo y tienen que pagar por eso. Yo pude hablar una de las hermanas, con Ana, y son mujeres grandes que todavía están haciendo el duelo. Ellas fueron hermanas mamás y por lo que yo sé ellas no quieren hablar porque todavía están muy dolidas”.

En tanto que Rojo agregó: “Las hermanas se llamaron a silencio y sería muy interesante escucharlas…sé que están dolidas y que prefieren no hablar públicamente porque no quieren alimentar la pelea familiar, porque cada vez que salen a hacer declaraciones hay parte de la familia que se enoja con ellas, y son grandes, pero sería importante”.

Anuncios

Deja un comentario