¡Se hartó! Feroz cruce de una invitada con Listorti: “¡Si me van a a llamar tengan argumentos! ¡Y Lourdes dijo una pelotudez!”

Hoy en “Hay que Ver” entrevistaron con la doctora Gabriela Piovano, con quien, entre otros temas hablaron sobre el inicio de las clases. Y si bien la médica tenía una clara postura en contra de la medida tomada de retomar la presencialidad, la discusión subió de tono y terminó teniendo un feroz cruce con Listorti cuando se politizó la charla.

Todo comenzó porque Listorti le dijo a Piovano que no todos los chicos del país tenían internet y zoom, a lo que la médica respondió: “Por eso, justamente, estuvimos puteando al gobierno de la ciudad que no dio computadoras…”, pero José María la interrumpió y acotó: “¿Y Nación qué? ¡No me lo haga político, doctora! Sino no tiene sentido la charla. Usted me habla de Larreta y no me habla de Kicillof”

Anuncios

Y luego el conductor agregó: “No quiero hablar de política ¡Cagamos! ¡Me puso la salud en la política! ¡Cagamos no tiene gracia la charla! Yo la llamo como doctora, no como militante ¡No me ponga la política en el medio!” En tanto que la médica le respondió: “Si me van a llamar para discutir, por lo menos tengan argumentos y Lourdes antes dijo una pelotudez”, y cortó.

Lourdes Sánchez había dicho que las guardias psicológicas de pediatría estaban colapsadas por los distintos problemas que presentaban los chicos, por la pandemia y las restricciones de la cuarentena.

Anuncios

Deja un comentario