El sorprendente cambio físico de uno de los protagonistas de «Modern Family»

Hace casi un año se estrenaban los dos capítulos con los que «Modern Family» se despidió de la pantalla tras 10 años en el aire. Con una mezcla de tristeza y a la vez el sabor de deber cumplido, todo el elenco le dijo adiós el último episodio de la serie en sus redes.

Eric Stonestreet (Cameron), Julie Bowen (Claire), Jesse TylerFerguson (Mitchell), Rico Rodríguez (Manny), Ariel Winter (Alex) y Sofía Vergara (Gloria) fueron algunos de los actores que saludaron a los fans en esta multitudinaria reunión de trabajo del elenco con los guionistas.

Anuncios

Hoy uno de los actores de la serie es noticia pero por otras razones, el actor Noland Gould, quien interpretó al pequeño Luke, mostró en la tapa de la revista People la transformación física que consiguió durante la pandemia.

El intérprete comenzó a trabajar en la serie de ABC a los 11 años y hoy está en la búsqueda de nuevo horizontes. «He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí», aseguró a la revista People.

Anuncios

Deja un comentario