5 series muy esperadas para 2021

Si bien varios de los estrenos de este año ya alcanzaron buenas críticas, como es el caso de “Lupin” y “El Baile de las Luciérnagas”, hay gran expectativa por producciones que están programadas para este 2021. Por eso a continuación te recomendamos 5 para agendes y no olvides verlas.

Sky Rojo: Esta serie tiene un importante atractivo extra y es que una de sus protagonistas es Lali Espósito. La trama gira en torno a tres prostitutas que se ven obligadas a huir del club en el que vivían, luego de herir gravemente a su proxeneta. A partir de allí, emprenden un viaje, sabiendo que sus vidas están en peligro. Estará disponible desde el 19 de marzo en Netflix.

Anuncios

Falcon y el Soldado del Invierno: Sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Se estrena el 19 de marzo en Disney+.

Shadow and Bone: Basada en las novelas homónimas, presenta un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera, en donde las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana. La ficción se centra en una joven soldado que averigua que tiene un misterioso poder para, por fin, unir su país. Se estrena el 23 de abril en Netflix.

El Señor de los Anillos: Uno de los proyectos más ambicioso este año, sin dudas, es esta serie que se estrenará por Amazon Prime Video sobre finales del año. El rodaje se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y el casting ha sido parcialmente revelado. Por otro lado ya se está hablando de un posible spin-off que llegaría antes de lo pensado.

Nine Perfect Strangers: Esta es una serie dramática de misterio de Hulu, protagonizada por Nicole Kidman que se estrenará en algún momento del 2021. Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso ‘retiro de transformación total de mente y cuerpo’ de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa.

Anuncios

Deja un comentario