¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

La competencia de la mañana se potenció por el mano a mano que se da a diario entre «Flor de Equipo» y «LAM». Dos programas completamente diferente se disputan día a día la audiencia y en una pelea muy pareja, apuestan a sus puntos más fuertes. Un segmento que muchas veces estuvo destinado a ciclos menores, ahora se convirtió en algo atractivo.

Si bien los dos ciclos dedican varias minutos de aire a la actualidad, «Flor de Equipo» a la inseguridad y «Los Ángeles de la mañana» al caso Maradona, cada programa apuesta a lo más fuerte que tiene. En el caso del primero a los invitados y en el programa de espectáculos al mundo de la farándula que por estos días está muy afectada por el covid.

Anuncios

Este martes arrancó liderando «Flor de Equipo» con picos de 5,4 y un caso de violencia de género. A mediodía pasó al frente «LAM» con Vanessa Maradona y la cobertura del caso de la muerte de Diego con picos de 6,3. Quince minutos antes del final lideró Telefe con el reportaje intragable a Analía Franchín con picos de 6,7.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5.8

LAM 5.2

Moisés 5,2

Nosotros a la Mañana 2,7

Que Mañana 2.4

Informados de Todo 1.2

Anuncios

Deja un comentario