¿Cuánto midió el estreno de «Masterchef Celebrity 2»?

Con la conducción de Santiago del Moro, volvieron a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche. «Masterchef Celebrity 2» comenzó con todas las expectativas que iba a generar el ciclo de mayor rating de los últimos años de la televisión y no defraudó.

Esta edición presentó a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los participantes: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia y Claudia Fontán. 

Anuncios

El reality empezó con 16 puntos y trepó hasta los 18,1 con la presentación de cada uno de los participantes, siempre liderando la franja. En un primer programa donde se vio que lo lúdico tendrá mucho que ver con esta segunda temporada, los cocineros tuvieron que preparar entrada, plato y postre para un casamiento. La marca máxima de esta primera jornada fue de 19,2 y el promedio 19,1, superando así el debut de la primera temporada.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tita dice:

    Pasé a Netflix….ya me canso!!!! La mitad de los participantes ,..
    No los ,conozco !!!…

Deja un comentario