Gastón Dalmau blanqueó que uno de los famosos le pidió que le enseñe a silenciar el grupo de Whatsapp de «Masterchef»

Gastón Dalmau, uno de los participantes más esperados de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, reveló los detalles de la intimidad del grupo de Whatsapp que integran los participantes de esta edición del certamen y precisó quiénes son los más reticentes: “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo, le puse MCH2  con unos emojis”.  “Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, precisó al referirse al cantante Juanse en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo agregó que Alex Caniggia se negó a participar del chat grupal y explicó que “no grabamos todos juntos, y agregué a Alex (Caniggia) que quedó colgado. Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja y bueno ya arreglamos todo”.

Anuncios

Por otra parte en cuanto a su vínculo con los jurados del certamen de cocina reveló que ya hubo intercambios con uno de ellos, pero que sin embargo es su favorito: “Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”. Al tiempo que añadió que “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”.

Sobre el final, contó cuáles fueron las diferencias entre lo que percibió como espectador y la vivencia de ser participante. “Me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos”, puntualizó durante el ciclo radial Por si las moscas. Y cerró al indicar que “ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”.

Anuncios

Deja un comentario