El picante comentario sobre Flor Vigna que hicieron en “Intrusos”: “Si tuvo problemas con Cabré no me quiero imaginar con…”

Hoy en “Intrusos” Adrián Pallares habló sobre el futuro laboral de Flor Vigna. Sin embargo, cuando el periodista dio la información, inmediatamente, Paula Varela lanzó un picante comentario sobre la ganadora del “Bailando”.

A Flor Vigna todos daban como que iba a ir a “La Academia -precisó Pallares-, bueno, esta entre dos alternativas, porque Telefe está presionando fuerte. Si bien la había liberado de ‘MasterChef’, ahora le ofrecen algo que tiene que ver más con lo artístico, por lo que Vigna podría seguir siendo figura de ese canal”.

Anuncios

Ante estas palabras, Rodrigo Lussich preguntó: “Pero para ficción ¿sería la que van a producir ellos? Porque van a hacer ‘El Primero de Nosotros’, que empiezan a armar a mediados de abril, mayo, que va a ser una ficción con Paola Krum, Luciano Castro y Benjamín Vicuña”.

En tanto que al escuchar esos nombres, Paula Varela acotó irónica: “¡Uy Vicuña! ¿Y Flor Vigna en ese elenco? ¡Si tuvo lío con Cabré no me quiero imaginar con Luciano Castro y Benjamín Vicuña!” Pero luego se corrigió y agregó: “no, es toda gente comprometida”.

Anuncios

Deja un comentario