La lapidaria frase con la que Analía Franchín definió a los nuevos participantes de «Masterchef»: «El ego hay que…»

La subcampeona de «Masterchef Celebrity», Analía Franchín, expresó que “me hizo reír mucho Daniel Aráoz, es un participante que juega como es él y descubrí un Alex que no conocía. Me dio como hasta penita, pero en el buen sentido, de decir a este chico le falta un abrazo, si lo tratas bien te responde bien”.

Además, aseguró que le gustó mucho Sol Pérez y reveló que durante la grabación la conductora de Canal 26 estaba tan nerviosa que la masa de la torta no le salía porque “se olvidó de ponerle los huevos.

Anuncios

Franchín también bromeó con Georgina Barbarrosa, y manifestó que “vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde. Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos”.

Para cerrar y sin dar nombres, contó que “hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”.

Anuncios

Deja un comentario