¡Le puso los puntos! Yanina Latorre cruzó a Pía Shaw: “Para ser angelita tenés que…”

Luego de haberse ido de América, esta semana debutó como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”, Pía Shaw. Y, como era previsible, ya hoy Yanina Latorre le puso los puntos sobre lo que es ser una “angelita”.

Todo comenzó porque Mariana Brey dijo que en el programa “todas eran muy autorreferenciales”. Por lo que Ángel De Brito aprovechó y le preguntó a Pía: “¿Vos querés contarnos algo? ¿De tu novio? ¿Te vas a casar?”

Anuncios

No por ahora no -respondió Shaw-, hace un año y medio que estoy con él, que las conoce a todas ustedes” “¿De vernos por la tele o personalmente? -quiso saber Yanina Latorre- ¡No sé quién es! ¡Decí el nombre! ¡Decilo públicamente! Acá las angelitas contamos”

Pero Pía no quiso revelar el nombre de su pareja: “No, no quiero ¿Por qué?”Porque para ser angelita tenés que mediatizar tu vida así le molesta a Laura Ubfal! ¡Yo cuento todo!” En tanto que Pía le respondió: “Laurita fue mi compañera de trabajo” “¡No importa! ¡Acá vas a tener todos enemigos! 90% enemigos, 10% amigos sino no podés laburar acá!”, cerró Yanina.

Anuncios

Deja un comentario