Yanina Latorre durísima con una de las Maradona, tras filtrarse los chats de los hijos de Diego: “¡Es jodida! Tiene…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito leyó fragmentos del chat grupal que armaron los hijos de Maradona tras su fallecimiento. Sin embargo, la comunicación no duró mucho ya que hubo un fuerte enfrentamiento entre Jana y Dalma Maradona.

Este chat fue creado el 29 de noviembre -precisó De Brito- y es información que está en el expediente. Este grupo tenía que ver con temas como las pertenencias que había dentro de la casa, la sucesión, Matías Morla, el homenaje a Diego, la prensa y la fiscalía. Verónica Ojeda participa en representación de Dieguito Fernando”.

Anuncios

Sin embargo, a partir de la lectura de los chats que realizó De Brito, quedó en claro que se produjo un primer quiebre entre los hermanos cuando Jana se presentó sola para hacer la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires, cuando ya Dalma había iniciado el trámite en provincia.

“Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar -escribió Dalma en los chats-, yo lo presenté en ahí porque no creí que había otro lugar para hacerlo. Nunca pensé que podía pasar esto”.

En tanto que frente a estas palabras, Yanina Latorre expresó con dureza sobre Jana: “¡Es jodida! Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos y ver si pueden estar, por fin todos juntos los Maradon ¡Y es jodida! ¡Banco a Dalma!”

Finalmente Ángel contó que el grupo se desarmó cuando se filtró un audio, que pasaron en “Intrusos”, que era una contestación de Morla a Gianinna sobre la sucesión, hablando de posibles herederos. Ese material sólo estuvo subido en ese chat por lo que la desconfianza entre ellos terminó las buenas intenciones que parecía haber en un comienzo. De todas maneras, actualmente los cinco están en otro chat llamado “Mudanza”, pero que tiene muy poca actividad.

Anuncios

Deja un comentario