¿Ayudan a los famosos? Por primera vez Donato contó qué hacen los productores gastronómicos detrás de cámaras en «Masterchef»

Luego de que comenzara la segunda temporada de «Masterchef Celebrity», Donato de Santis le respondió a quienes pusieron en duda durante la primera etapa del certamen de cocina, que algunos de los participantes cocinaran sus propios platos: “Esas acusaciones fueron alimento para el momento, para las redes del momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato».

«Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, aclaró.

Anuncios

Sobre esta nueva edición aclaró que “no se pueden hacer comparaciones” y señaló que “no hay comparación con el grupo anterior, son historias lindas en sí y no da para comparar. Es algo fresco, nuevo y un nuevo desafío para todos. Va a haber más juegos, más pruebas, mucho más para entretener al público, más escenografías y juegos dinámicos que permitan que este no sea una copia de lo del año pasado”. Al tiempo que al referirse a los participantes no se animó a hacer especulaciones sobre los posibles finalistas e indicó que “el Masterchef se va formando entre los retos, las devoluciones, las enseñanzas. Para tener una idea de quién sobrevive a los desafíos hay que esperar a la mitad del certamen”.

Por último confesó que “estamos todos contentos, con el deseo de que el público acompañe, porque contenido hay y personajes hay para todos los gustos, y todas las generaciones”. “Hay muchas sorpresas, ver detrás de las hornallas a todas estas personas va a ser la primera”, culminó.

Anuncios

Deja un comentario