¡Lo dijo! Tras la polémica, Angie Balbiani reveló la intimidad de los chats de “Intrusos”: “Cuando yo entré había…”

Poco antes de que Jorge Rial oficializara su renuncia a “Intrusos”, el programa había quedado bajo la lupa porque había trascendido que los panelistas tenían un chat paralelo en el que no estaba incluido el conductor, situación que, con ironías, Rial le había factura al aire al resto del equipo.

Pero hoy en “Editando Tele” hablaron sobre las filtraciones de chats y los grupos paralelos qué hay en distintos programas, y Angie Balbiani terminó revelando lo que ella vio en “Intrusos” cuando formó parte del programa.

Anuncios

En ‘Intrusos’ cuando yo entré había tres chats -reveló Angie-, no dos, sino tres. Uno se llamaba como el programa en el que hablaba artística con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘compañeros’”.

Luego la amiga de Pampita agregó: “Cuando yo entré conducía Moria porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y, para no molestarlo a él se creó ‘compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré tampoco estaba Débora D’Amato, se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Si es picante el grupo pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila. El grupo sigue, de hecho hoy hablamos”.

Anuncios

Deja un comentario