Rating ¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de «Equipo»?

La competencia de la mañana se potenció por el mano a mano que se da a diario entre «Flor de Equipo» y «LAM». Dos programas completamente diferente se disputan día a día la audiencia y en una pelea muy pareja, apuestan a sus puntos más fuertes. Un segmento que muchas veces estuvo destinado a ciclos menores, ahora se convirtió en algo atractivo.

Si bien los dos ciclos dedican varias minutos de aire a la actualidad, «Flor de Equipo» a la inseguridad y «Los Ángeles de la mañana» al caso Maradona, cada programa apuesta a lo más fuerte que tiene. En el caso del primero a los invitados y a «Masterchef Celebrity» mientras que en el programa de espectáculos al mundo de la farándula que por estos días está muy afectada por el covid.

Anuncios

La competencia de este viernes fue basrante pareja, se impuso «Flor de Equipo» con pico de 6 puntos con un caso de violencia de género y Robertito Funes Ugarte con el reportaje Intragable. Del otro lado, «LAM» llegó a 5,6 con Mica Viciconte y Amalia Granata de invitada.

Anuncios

Deja un comentario