5 series de fantasía que tenés que ver en Netflix

Las series con temáticas fantásticas son unas de las más vistas de Netflix, pero dentro de esa categoría conviven tramas tan diversas como viajes en el tiempo, seres de otros mundos y superpoderes. Por eso a continuación seleccionamos 5 series de fantasía que tenés que ver en Netflix.

Destino, la saga Winx: Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos, además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), «Destino: La saga Winx» es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

Anuncios

Maldita: Está basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler, en tanto que su protagonista es Katherine Langford (13 Reasons Why). La serie presenta la leyenda del Rey Arturo bajo la visión de uno de los personajes que, normalmente, no recibe la atención debida en la mayoría de los relatos. La historia tiene como protagonista a la hechicera adolescente Nimue, quien se lanza a buscar al mago Merlín tras la muerte de su madre.

The Witcher: Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

Erased: Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo.

Lucifer: El protagonista es el ángel caído que todos conocemos pero la historia tiene una vuelta de tuerca: Lucifer, aburrido, decide abrir un club nocturno en la ciudad de Los Ángeles. Pero, sus planes se ven alterados cuando asesinan a una mujer cerca de su club y, a partir de allí, el comienza a ayudar a la policía a resolver distintos casos.

Anuncios

Deja un comentario