¡Fuerte polémica con Selena Gomez! Acusan a un programa chino de burlarse de ella ¡Enterate qué pasó!

Esta semana los fans de Selena Gómez estallaron de furia contra el programa chino “Who is the murderer” porque se habrían burlado de la salud de la cantante, que debió realizarse un trasplante de riñón en 2017, como consecuencia de padecer lupus.

En las redes fueron los mismo fans de Selena, quien dieron a conocer la situación: “El famoso programa ‘Who is the Murderer’ editó la imagen de Selena Gómez y Francia Raisa donde anuncian su trasplante de riñón, y usan expresiones de burla sobre el riñón en el programa sin razón alguna. RESPECT SELENA AND FRANCIA”.

Anuncios

Asimismo, cabe destacar que hace tres meses había ocurrido un episodio similar, pero en el programa “Saved by the bell. En uno de los últimos capítulos emitidos, de la remake de esta famosa serie juvenil, mostraron los pasillos del instituto plagados de todo tipo de pintadas, entre las que destacó una que decía: «¿Selena Gómez no tiene riñón?»

En ese momento, al igual que sucedió ahora con el programa chino, los fans de Selena salieron con los tapones de punta para defender a la estrella y exigir que pidan disculpas. Por otro lado, también estos episodios han servido para concientizar no sólo sobre el lupus sino también sobre lo doloroso de burlarse de una enfermedad.

Anuncios

Deja un comentario