¡Se supo! Revelaron cómo están grabando las escenas de sexo de “Outlander” con los nuevos protocolos de coronavirus

“Outlander” es, sin dudas, una de las series que se convirtió en todo un fenómeno en los últimos años. Y, una de las características que posee son sus numerosas escenas íntimas que, por supuesto, le generaron un dolor de cabeza a los realizadores ya que no sabían cómo continuar sin modificar el estilo, pero a la a vez, cumplir los protocolos de coronavirus.

Pero, esta semana, el showrunner y productor ejecutivo Matthew B. Roberts, develó cómo se adaptaron a la nueva normalidad y lograron mantener el espíritu de la serie, que es tan importante para los seguidores.

Anuncios

En una entrevista a la revista “Elle” Roberts dijo: “Outlander es la serie menos covid-friendly que existe y, sinceramente, no queríamos cambiar la historia por el nuevo virus. Por eso, ante la cantidad de escenas íntimas que tenemos, la respuesta que encontramos fue hacer tests, hacer tests, hacer tests y hacer tests”.

Y luego el showrunner precisó: “Tuvimos que averiguar cómo asegurarnos de que habíamos hecho test a todo el mundo, un millón de veces antes de que entrasen en el set y mantener esa burbuja lo más segura posible. El objetivo es asegurarnos que todo el mundo se sienta seguro tanto en el set como en las locaciones”.

“Outlander” ya lleva dos semanas de rodaje, por lo que, con la puesta en marcha, ahora sí comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada.

Anuncios

Deja un comentario