Tras las fuertes críticas, Romina Pereiro salió a dar explicaciones en las redes: “Tengo…”

En las últimas horas Romina Pereiro quedó en el ojo de la tormenta por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. La esposa de Jorge Rial subió una fotografía actual de ella abrazada a un productor y le dedicó unas cálidas palabras.

Sin embargo, la foto generó mucha polémica porque se los puede ver a ambos sin barbijos y sin respetar la distancia social, por lo que las críticas no tardaron en llover.

Anuncios

“¡Distanciamiento social!”; “¡Sin barbijos y abrazados!”; “Lindo el comentario…¿Pero no estamos en pandemia?”; “¡El ejemplo, por favor!”; “Hay que generar conciencia en quienes ven”; son sólo algunos de los números mensajes que recibió, por lo que la nutricionista optó por explicar por qué posó de esa manera, primero respondiendo algunos mensajes, y luego agregando una posdata a su posteo original.

“Tengo anticuerpos porque tuve covid -escribió Pereiro-. No contagio ni me contagian durante tres meses”. En tanto que muchos se dieron por satisfechos con estas palabras y otros continuaron recriminándole la importancia del ejemplo.

Anuncios

Deja un comentario