¿Cuánto midió el relanzamiento de «Intrusos»?

Con una nueva cortina y de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción se relanzó «Intrusos». Luego de que sorpresivamente Jorge Rial renunciara al frente del programa, finalmente después de muchas idas y vueltas, América optó por los dos periodistas para llevar adelante el emblemático ciclo.

Con la incorporación de Evelyn Von Broke y Virginia Gallardo, más las ya conocidas Paula Varela y Marcela Baños, esta nueva etapa comenzó con el piso de 1,4 que le dejó la Cadena Nacional pero rápidamente logran escalar a 2,7 con todos los detalles de la causa de la muerte de Diego Maradona y quedar terceros en la franja.

Anuncios

Luego con el repotaje a Jey Mammón se mantuvo cuarto en la franja con 2,2 puntos con el repaso del éxito de «Los Mammones», mientras su competencia directa «El Show del Problema» se mantuvo con una marca máxima de 2,6. La marca máxima del programa fue llegando a las 15hs que tocó un pico de 2,8.

El promedio final fue de 2 puntos y quedó a una décima de su competencia «El Show del Problema» y «Hay que Ver» con 2,1.

Anuncios

Deja un comentario