El mea culpa de Marcela Tauro sobre una difícil decisión que tomó: “Lo padezco ahora”

Hoy en “Fantino a la Tarde”, a raíz del debate que se abrió con Dalma Maradona que no quiere mostrar todavía a su hija, hablaron sobre la exposición de los niños en las redes sociales. Y, quien se metió de lleno en el tema e hizo un mea culpa sobre la decisión que tomó al respecto, fue Marcela Tauro.

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino abrió el juego, y planteó que muchos famosos muestran desde muy chicos a sus hijos, sin que ellos incluso puedan tener la capacidad de elegir de si quieren ser públicos o no.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, Tauro confesó: “Yo lo hice y lo padezco ahora. A mí me lo pidió. Por ejemplo yo lo iba a buscar al colegio y la gente me saludaba y él me preguntaba de dónde me conocían, y yo le contestaba que de la televisión”.

Yo en la revistas lo mostraba y ahora en las redes, que ya es adolescente -precisó Tauro-, me planteó que yo lo consulte cada vez que suba una foto de él. También me pidió que no lo arrobe, porque sus seguidores los quiere tener él. Ahora tiene 14, pero a los 12 ya empezó así”.

Anuncios

Deja un comentario