Ernestina Pais habló de su salida de “Intratables”: “Cuando Rial volvió de vacaciones…”

Tras casi dos años de participación en “Intratables”, Ernestina Pais decidió ponerle punto final a su participación en el ciclo. Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” habló sobre el por qué de su determinación.

Yo hablé en diciembre con Doman -comenzó diciendo Ernestina-, y le plantee que sentía que mi ciclo estaba cumplido. Él me dijo que dejemos pasar el verano, por las vacaciones, quedamos que veíamos y, supuestamente, hasta ese momento ‘Intratables’ seguía en el mismo horario”.

Anuncios

Pero luego Pais agregó: “Y cuando Rial volvió de vacaciones, todos nos enteramos que parecía que no seguíamos en ese horario. Así que, gracias a Rial nos enteramos del cambio de horario. Y bueno, ahí me pareció que un cambio de ciclo, era cambio de todo. Es decir, si el programa pasaba a otro horario tenía que tener cambios, y como yo ya había planteado mi deseo de irme…Porque ‘Intratables’ a las 21: 30 horas es un resumen del día, pero ya a las 22:30 es otro formato, donde seguramente será más un ‘Animales Sueltos’”. Con la salida de Jorge Rial de “Intrusos” y su desembarco en el prime time, la noche de América se modificará.

Anuncios

Deja un comentario