¿Le harán caso? El tip de Boy Olmi para los participantes de la segunda temporada de Masterchef

Uno de los participantes más queridos de la primera edición de Masterchef Celebrity, Boy Olmi, habló de lo que significó el reality para él, al tiempo que dio tips a los participantes de la segunda edición. Como ninguno de los famosos todavía enamora a la audiencia, el actor se permitió hacer una sugerencia a cada uno de ellos.

Boy Olmi en «Por si las Moscas» – AM 1110

Si bien el actor reconoció que aún no pudo ver algún programa de la segunda entrega de Masterchef, señaló en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad que “cuando se arman estos elencos son muy inteligentes en la selección”. “Cada uno tiene que ser consciente de por qué fue elegido para estar ahí. Están jugando con la realidad de lo que somos. No es solo un programa de cocina, sino que se juega con las emociones”.

Anuncios

En el mismo marco, Boy reveló que cuando culminó su participación en el programa “aparecieron propuestas gastronómicas y como soy muy poco prejuicioso escucho, hasta Muscari me propuso estar en Sex, y dije que no porque después de Masterchef no puedo hacer otra rareza. No era el momento para que yo hiciera eso a pesar de que lo quiero mucho a Muscari”.

Anuncios

Deja un comentario