Cambios en la pantalla de Canal 9

Comenzó marzo y los canales comienza a realizar cambios en sus grillas de cara al año que comienza. El gerente de Canal 9, Diego Toni, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, adelantó todas las modificaciones que se vienen desde el 15 de marzo. Sobre  la tarde, Toni contó que “después del Show del Problema en su horario habitual, vamos con un programa de entretenimientos con Edith Hermida a las 15hs”.

“Los programas de espectáculos se agotaron porque con la pandemia mermaron mucho los contenidos, al mismo tiempo sucedió que la sobreinformación agotó a la gente. Por eso queremos empatizar con el ama de casa, con el que viene cansado de trabajar y todos los programas terminan hablando de lo mismo, la TV tiene que reconvertirse para seguir siendo el elemento de compañía que es. Por esto todos van a ir volcando al entretenimiento”, argumentó durante el ciclo radial Por si las moscas sobre la decisión de volcarse al entretenimiento. 

Anuncios

Precisó entonces que “la esencia del programa de Edith es pasar un buen momento. Edith va a estar acompañada por un grupo de gente que tendrá gente nueva, más joven, con nuevas oportunidades, la idea es empezar a generar oportunidades”. Y en este sentido añadió que Fuego Amigo también será un programa de periodistas jóvenes que va a ir de domingos a las 22hs y de lunes a jueves a las 23hs con revisión de lo que pasó en el día. Gente joven repasando la actualidad, con una mirada más joven de la que estamos acostumbrada”.

Por otra parte precisó cómo serán las renovaciones de la noche de Canal 9 e indicó que “la noche empezará con Telenueve Central, después Bendita TV y después La Hora Exacta, un programa con Teté Coustarot, donde ella misma propuso a su pareja de conducción que será Boy Olmi. A él le descubrimos un costado intelectual en Masterchef y cuando llego al canal descubrimos una persona muy interesante, así que estamos muy contentos con esta pareja. Es un juego de preguntas y respuestas con entretenimiento y revisión histórica”.


Por último, sobre el fin de semana adelantó que “Claudio Villarruel trae un formato de humor, De Mil Humores, los domingos a la noche que van a traer una suerte de revisión de la semana con humor con una visión alegre y divertida con parte del equipo de Sin Codificar”. “Además estamos en una etapa muy primaria, pero desde que somos parte de Grupo Octubre, Octubre tiene un fuerte compromiso con los actores y esperamos para el segundo semestre sumar ficción a la pantalla”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario