El picante comentario de Casella sobre un famoso conductor: “Él hizo una maldad…”

Hoy en “Bendita” pasaron un informe sobre los últimos dichos que la Negra Vernaci le dedicó a Mario Pergolini. En ellos hace referencia a que él no tienen “dignidad” y que se comportó muy mal, cuando se fue, con sus compañeros de la Rock & POP.

Sin embargo, luego de que pasaran el informe, Beto Casella quebró una lanza por Vernaci, y lanzó filosos mensajes sobre Pergolini. “Ellos algunas vez fueron integrantes de la misma radio -precisó el conductor-, y Pergolini dio el paso de conductor radial, empleado, a empresario”.

Anuncios

Y luego Casella agregó: “Ese no es un paso que siempre tiene que ser nocivo , pero en este caso lo fue. Yo pasé un tiempo por era radio y, la verdad, los empleados, los muchachos que están ahí, me decían que cuando se fue él hizo una maldad en la antena, o en el transmisor para que se escuche menos. Porque, en definitiva, él se iba a una radio donde iba a competir

Es lo que se decía ahí adentro -explicó Beto-, yo, a nivel personal, más que unas viejas peleas púbicas pavotas, no he tenido. Pero, en la radio donde estuvo, no hablan bien”.

Anuncios

Deja un comentario