¡Se metió en la polémica! El protagonista de ‘Suits’ ataca a la familia real británica por Meghan Markle

‘Suits’ fue mucho más que una simple serie para Meghan Markle, ya que esta ficción la catapultó a la fama tras siete temporadas interpretando el papel de Rachel Zane. Y fue tan importante para la ficción su personaje que Duquesa de Sussex apareció dentro de la octava temporada con una imágen a manera «homenaje» por decisión de los autores.

El vínculo entre ellos fue tan fuerte que parte el elenco fue invitado a su boda en 2018. Gabriel Match y Patrick J. Adams, quien fue novio y luego marido de Meghan en la serie estuvieron presentes. Por eso no sorprende que el protagonista de «Suits», saliera a defenderla luego de «la obscena campaña contra ella por parte de la familia real».

Anuncios

«Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día destacó por ser una integrante entusiasta, amable, cooperativa, solícita, alegre y compasiva de nuestra familia televisiva», escribió Adams en un hilo de Twitter. «Ha seguido siendo la misma cuando la fama, el prestigio y el poder se le acumularon».

«Me parece obsceno que la Familia Real, cuyo nuevo miembro está creciendo ahora mismo en su vientre, esté promoviendo y amplificando acusaciones de bullying contra una mujer a la que han forzado a salir volando de Reino Unido para proteger a su familia y su salud mental», continuó, «Busquen a otra persona a la que reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de su liga», cerró.

Anuncios

Deja un comentario