Tras la polémica, el fuerte dato que reveló Ventura: “Están buscando plata, plata ¿Por qué no hablan de…?

Luego de varios idas y vueltas, finalmente, Dalma y Gianinna Maradona le mandaron una carta documento a Luis Ventura por sus dichos, por lo que la situación entre ellos hoy en día está judicialízala.

Pero, esto no impidió que este fin de semana Luis Ventura volviera a ocuparse del tema Maradona en “Secretos Verdaderos” y, más allá de entrevistar a Verónica Ojeda, también volvió a revelar fuertes datos sobre la familia del astro de fútbol.

Anuncios

Todo el mundo va a correr a Morla y ya había una auditoría anterior de la que nadie habla”, comenzó diciendo Ventura, y luego reveló: “Yo lo que digo es que están buscando plata, plata y ¿Por qué no hablan de los bonos? De que manera se disfrazaba el vaciamiento que se hacía sobre capitales y el dinero de Maradona”.

Además Ventura acotó: “Está todo fenómeno, pero no nos hagamos los distraídos. Porque es muy fácil convocar, reunir gente y pedir justicia social. La justicia es una sola, la de la ley. La otra es de acuerdo a la visión que tiene la gente de los procedimientos y maniobras. Maniobras sobre las cuales el propio Diego dijo lo que sentía. Yo lo escuché, y cuando lo decía salían a desmentirme o me trataban de hijo de puta. Yo tengo todo guardadito. A mí me trataban así por decir la verdad ¿no No quieren que digamos la verdad?”

Anuncios

Deja un comentario