Preocupación por la internación del hijo menor de Ventura. El periodista contó qué le pasa y las últimas novedades

Desde que se conoció la noticia de la internación del hijo menor de Ventura, Antonito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi, hay mucha preocupación en la familia. Sin embargo, pese a esta situación, ayer el periodista estuvo en “Polémica en el Bar” y contó que estaba internado en una clínica de Palermo.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Pía Shaw pasó un mensaje que le dejó el periodista, contándole las últimas novedades: “No es algo grave -explicó Ventura-, estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino…todo eso lo convierte en un ser especial”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar porque tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces cuando el cerebro se pasa, irrumpen crisis, entonces estamos tratando de controlar ese aspecto”.

Finalmente Ventura contó: “Yo anoche lo dejé dormido, el chico estaba bien. Antonito tiene un gran poder físico, pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Por eso le estamos haciendo una batería de estudios, entre ellos un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto. Y vamos a ver cómo se encuentran. Muchas veces las descargas eléctricas de su cuerpo son muy fuertes y eso lo acelera. Pero está tratado por los mejores neurólogos argentinos”.

Anuncios

Deja un comentario