El dato desconocido sobre ex el marido de Julieta Prandi que reveló Ventura: “Él tiene una fama complicada, de religión…”

Desde que se separó de Claudio Contardi, en febrero de 2019, Julieta Prandi se animó a contar el calvario que padeció con su pareja. Amenazas de muerte, descalificaciones, violencia, formaban parte de cotidianidad hasta que pudo decir basta y se fue.

Pero, en las últimas semanas el tema volvió a estar en el centro de la polémica, ya que su ex, que estaba con sus hijos porque así estaba establecido, se cansó y “se los devolvió antes de tiempo y los dejó en la vereda”. Incluso, Prandi llegó a afirmar que “si no fuera famosa estaría muerta”.

Anuncios

Pero hoy en “Fantino a la Tarde”, mientras hablaban sobre este tema, Luis Ventura reveló información desconocida sobre el ex de Julieta. “Él tiene una fama complicada -expresó Ventura-, compleja, de religión umbanda, Partido de San Martín, juego, deudas, algunas operaciones medias moviditas…”

Y luego el periodista agregó: “Yo tengo entendido que un compañero nuestro le ha hecho o tiene la posibilidad de hacerle una nota, porque él quiere derecho a réplica porque se siente muy castigado y le tiene terror a los medios. Pero también es cierto que donde él vive no tiene la mejor reputación en cuanto a su proceder”.

Anuncios

Deja un comentario