En las últimas horas se conoció la noticia que el hijo menor de Luis Ventura, Antonito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi debió ser internado. Y si bien el periodista explicó que presenta un cuadro neurológico, como secuela de haber nacido con seis meses; hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Liuzzi rompió el silencio y le mando un mensaje a Ángel De Brito que, por supuesto, compartió con los televidentes.
“Hola Ángel -comenzó diciendo la madre del hijo menor de Ventura-, esto será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, como secuela por haber nacido prematuro. No son evolutivas, pero hasta que le encuentren la medicación adecuada, a veces es difícil, y le producen molestias que alteran su conducta y lo perturban”.
Luego Liuzzi agregó: “En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidimos internarlo y, de acuerdo con los resultados, se evaluará qué hacer”. Por otro lado, De Brito recordó que luego si bien Fabiana tenía un lugar en los medios, luego de tener a Antonito optó por un perfil más bajo.
Me apena mucho!!!. Fuerza Antoñito. Dios y los qe te quieren están contigoi