Luego de su salida de «Masterchef», CAE mandó al frente a uno de sus compañeros: «En el camarín no es tan…»

Luego de ser eliminado de Masterchef, CAE no ocultó sus ganas de volver al certamen y aseguró que regresaría mejor preparado: “Si está la posibilidad de que haya un repechaje, voy a entrar más afilado. Siendo un cocinero de familia, no alcanza para Masterchef”.

Yo cambiaría el chip e iría mucho más afilado. No sé si le daría tanta bola a los consejos del jurado, pero esta vez iría de puntín al medio”, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

CAE sostuvo que “no escucharía tanto al jurado porque puede haber errores de interpretación”, ya que “a mí me pasó que me decían que les gustaría un rogel con una capa de chocolate, pero la capa de chocolate no era la que ellos querían”. “Jugaría más centrado, más en eje, sabiendo y practicando algunos platos con el tiempo límite de la hora”, aseveró.

También dio su punto de vista sobre Alex Caniggia, de quien dijo que “tiene un muy buen personaje” y que “en el camarín no es tan explosivo como en cámara”. Consideró que es un “muy buen producto televisivo”, aunque “no sé si es sustentable en el tiempo”. Y planteó que “cocina bien”, por lo que “o alguien le pasa la receta el día antes o el pibe tiene su lado culinario bastante aceitado”. “Es un pibe que desde que nació desayunó en París, tomó la merienda en Londres, cenó en Escocia. Mundo gourmetero tiene”, resaltó. 

Finalmente, se refirió al grupo de chat de participantes de Masterchef: “Les puse ‘estoy afuera, no me saquen del chat hijos de putas’”. Afirmó que “es un chat súper activo con cosas divertidísimas”, por lo que “se podría hacer un programa paralelo con todo eso”.  

Anuncios

Deja un comentario