Maju Lozano cruzó a Tatiana Schapiro: “¡Te vas a morfar…!”

Hoy en “Todas las Tardes” hablaron sobre la polémica que se generó luego de que se hiciera viral el video de unas profesoras de la Universidad de Mendoza, burlándose de sus alumnos, que estaban dando exámenes en forma virtual.

Según explicó la periodista de Mendoza Catalina Aragona, las profesoras estuvieron siete horas tomando examen, pero entre alumnos, solían apagar las cámaras y hacer comentarios entre ellas. Pero, como es evidente, en un momento la cámara quedó encendida y así es como se puede apreciar que las docentes critican a algunas alumnas por la forma de hablar o sugieren que a otro lo van a hacer “mierda”.

Anuncios

Sin embargo, frente a esta polémica Maju Lozano tuvo una mirada mucho más piadosa que Tatiana Schapiro, que enfatizó en que deberían sancionar a las profesoras por lo que hicieron: “Yo pienso que podían ser nuestros hijos”, repetía una y otra la panelista.

Pero Maju, bajó la pelota y le respondió contundente: “Obviamente no estamos avalando que entre profesores se burlen de los alumnos, pero me parece que también hay una saña con ellas, porque si esta charla duró siete horas y solo editaron estas partecitas, me parece que…”; pero Schapiro la interrumpió e insistió con su postura: “¡A mí me indigna! Yo lo quiero ver de vuelta, no sé si puede…”, y fue entonces que irónica, Lozano la cruzó y respondió: “¡Sí, te vas a morfar las siete horas del crudo! Pero sí, es cierto, están en un ámbito universitario, no corresponde y te hace plantear si están capacitadas”:

Anuncios

Deja un comentario