5 series europeas cortas, ideales para ver en un fin de semana

Cada vez hay más series europeas disponibles; sin embargo, muchas de ellas tienen varias temporadas y necesitamos tiempo para verlas. Por eso, si lo que te interesa es ver una serie en un fin de semana, a continuación te recomendamos 5 europeas cortas que no te podés perder.

El Colapso: Tiene 8 episodios de 20 minutos cada uno, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso, del que desconocemos las causas, ha provocado el colapso de la sociedad, la francesa y se sobrentiende que la mundial. A partir de allí se desarrollan una serie de historias independientes en diferentes localizaciones, que comparten la desesperación y la huida de las personas que intentan sobrevivir. Está disponible en Flow y francesa.

Anuncios

Tribus de Europa: En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa, gobernada ahora por diferentes tribus desde que una catástrofe global fracturara el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí. Es una serie alemana disponible en Netflix.

El espía: Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet. Una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia. Es una coproducción de Netflix y Canal+ France.

Marianne: Serie francesa de 8 episodios. Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a algo más grande de lo que imaginó.

Un buen partido: Serie británica de 6 episodios. Es un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de la India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *