Estreno: ¿Cuánto midió el primero programa de Edith Hermida «Está en tus manos»?

La tarde de la televisión se convirtió en el nuevo prime time del 2021. Los buenos números de las novelas turcas que muchas veces tocan dos dígitos y la competencia entre los ciclos nacionales, volvieron a este segmento algo muy atractivo en cuanto a la competencia de rating.

Canal 9 decidió modificar su tarde y luego de «El Show del Problema», el ciclo más exitoso de sus tardes, decidió programar un ciclo distinto, a lo que nos tiene acostumbrado su pantalla, con Edith Hermida. «Está en tus manos» se presenta como un ciclo de juegos con elementos sencillos que están en el hogar. El que tenga mayor habilidad, ingenio y astucia se puede llevar un premio de 100.000 pesos.

Anuncios

La conductora está acompañada de Mica Viciconte, el Turco García, los padrinos de los concursantes, la influencer Mami Albañil y La Chica del Fuego de la obra SEX. Los juegos que fueron desde medir sin metro hasta usar una aspiradora para acomodar huevos fueron el centro del programa que concluyó con preguntas y respuestas.

El ciclo arrancó con un piso de 2,8 y se mantuvo tercero en la franja siempre arriba de los 2 puntos, obteniendo una marca máxima de 2,9. El promedio final fue de 2,5 y quedó tercero en la franja frente a «Intrusos» que promedió 1,8.

Anuncios

Deja un comentario