Yanina Latorre durísima con Jorge Rial: “¿Por qué nadie…?”

En las últimas horas se pudo ver en los medios una fotografía de Martín Redrado vacunándose en Miami, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras Ángel De Brito daba presiones sobre el tema, Yanina Latorre hizo un durísimo comentario sobre Jorge Rial.

“El viernes por la tarde Redrado se vacunó -contó Ángel-, la foto le llegó a Cinthia Fernández que me la pasó y yo la publiqué. Para mí en principio la noticia era que se vacunó, pero después vino todo el maremoto por la chica que estaba con él, que era Lulu Sanguinetti, la ex o no sé qué”.

Anuncios

Pero, en ese momento, Yanina Latorre lo interrumpió y lanzó: “Antes de hablar de la chica y el quilombo con Luciana Salazar, Redrado se vacunó ¿Y cuántos años tiene? No vi que nadie lo haya criticado ¿Cumple la edad? ¿Por qué nadie dijo nada de él y a mi mamá que tiene 80 la mataron? Bueno, a mí. Él no tiene la residencia, hizo lo mismo que yo”.

Y luego Latorre agregó: “En defensa de Redrado, es mentira que se trucan las cosas, dejen de informar mal a la gente. Se saca el turno con el número de pasaporte o lo que sea y te vacunás, el problema lo hace la prensa argentina y los operadores políticos como Duggan, Rial y todo eso”.

Anuncios

Deja un comentario