¡Bomba! Yanina Latorre destapó un escándalo desconocido de “MasterChef”: “¡La rajaron porque se cagó en…!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras repasaban los nombres de los confirmados para “Showmatch: La Academia”, nombraron a Flor Vigna, quien el año pasado hizo la cobertura para redes de “MasterChef Celebrity”, función que en la actualidad es desempeñada Fede Bal. Pero, Yanina Latorre reveló un escándalo desconocido detrás del alejamiento de Vigna.

Todo comenzó porque Maite Peñoñori contó que Flor iba a realizar un viaje místico al Uritorco, junto a su madre, pero esto generó que Yanina Latorre acotara: “¿Puedo sumar un dato de Flor Vigna? ¿Ella contó por qué se fue de ‘MasterChef’? ¡La fueron! Sí, porque no cumplió”.

Anuncios

Y luego Latorre precisó: “Ella era la que hacía redes, los vivos, y el tema fue que para la final del programa se fue de vacaciones con el novio, con Occhiato, una semana antes y dijo ‘lo hago desde allá’, pero esa noche nunca tuvo señal y la rajaron al otro día. No lo va a decir nunca ¡pero la rajaron porque es poco responsable! Ese es el verdadero motivo y lo tengo de muy buena fuente de ‘MasterChef’, por eso entró después Carmencito ¡La rajaron porque se cagó en la final, básicamente! Se hubiera quedado acá, era la final de un programa que fue una gran fuente de laburo”.

Anuncios

Deja un comentario