Con el estreno del 9 ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y el estreno de «Pasapalabra» junto con la llegada «Corte y Confecciòn», en materia de rating, recalentaron todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformaron al mano a mano entre los dos canales líderes, en algo muy atractivo.

Esta semana la competencia entre Vero Lozano y Dario Barassi tuvo un nuevo condimento, la llegada del ciclo de Canal Nueve, «Está en tus manos» con Edith Hermida. En la tele de hoy, la gente hace mucho zapping y cada vez se nota más que nadie puede relajar o sentirse el dueño de la pelota.

Anuncios

Este martes lideró Telefe con picos de 9 puntos la cobertura de la búsqueda de una nena de 7 años que está desaparecida y la habría secuestrado un vecino, la columna de salud del doctor Jorge Tartaglione y el reportaje a Lali Espósito. Del otro lado, «100 Argentinos Dicen llegó a 7,5 mientras quel nuevo ciclo de Canal 9 obtuvo un pico de 2,9 y quedó debajo de «Intrusos».

PROMEDIOS DE LA TARDE

Fuerza de Mujer 10,1

Zuleyha 9,1

Guerra de Rosas 8,7

Corta por Lozano 7,7

Floricienta 7,6

Pasapalabra 7,3

El Gran Premio de la Cocina 6,8

100 Argetinos Dicen 6,6

Corte y Confección 6,2

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *