Andrea Rincón se quejó porque no evalúan a todos por igual y el jurado contestó furioso

En la gala de última chance de «Masterchef Celebrity» los participantes tuvieron que presentar un menú de playa y cornalitos. Como Andrea Rincón ganó la prueba de juego, sólo cocinó el plato pero nadie pensó que la actriz iba a provocar la furia del jurado cuando en plena devolución planteó que no a todos los evalúan de la misma manera.

En el momento en que los cocineros le dieron sus opiniones sobre su preparación, Rincón fue visceral: «estoy un poco enojada ya, la sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía o vigilanta pero ya está. ¿Esto no es plato de playa y el de mi compañero – en referencia a Alex Caniggia sí?

Anuncios

Enojado Donato de Santis le contestó «la vara es la misma para todos, no digas eso, no pongas eso por delante porque vas a perder todo el entusiasmo».

«Siento que con mis platos son más severos que con los demás, perdón, es lo que me pasa y tengo la necesidad de decirlo, si mañana me voy, lo dije», cerró en medio de una angustia feroz. ¿El jurado hace diferencias con los participantes a la hora de las devoluciones?

Anuncios

Deja un comentario