5 series románticas que tenés que ver en Nettlix

Pese a la mayor sofisticación que las series van adquiriendo día a día en su realización, todavía hay un género que perdura entre las ficciones y cosecha millones de seguidores: el romántico. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series románticas que no te podés perder en Netflix.

Love: Sigue la historia de Gus (Paul Rust) y a Mickey (Gillian Jacobs) mientras pasan por los distintos altibajos de la intimidad, el compromiso y el amor. Lo interesante es la mirada implacable y sarcástica sobre las relaciones actuales y que trata de evitar los lugares comunes.

Anuncios

Si no te hubiese conocido: Es una serie catalana de diez episodios que aborda el tema del amor inevitable. Utilizando un recurso de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo, logra plasmar una trágica y profunda historia de amor, la de Eduard y Elisa.

Mr. Sunshine: La serie se centra en Eugene, un niño coreano que nació en la esclavitud pero que, tras un suceso traumático, consigue escaparse a EE.UU en 1871, durante la Shinmiyangyo, la primera expedición militar de Estados Unidos a Corea. Cuando regresa a su país como marine, se enamora de la hija de un aristócrata, a la vez que descubre un complot de las fuerzas extranjeras para colonizar Corea.

Un lugar para soñar: Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River, gira en torno a una enfermera recientemente divorciada, Melinda Monroe, que se aleja de la ciudad para tener un nuevo inicio. Sin embargo, la vida sorprenderá más rápido de lo que ella pensaba.

Érase una segunda vez: Esta serie francesa gira en torno a un hombre que sufre una dolorosa ruptura con la que creía que era el amor de su vida. Meses después, el protagonista recibe un misterioso paquete que puede cambiar su destino por completo: pasado, presente y futuro. Y es que en realidad, es un misterioso portal al pasado que le permite tener otra oportunidad de recuperar a su ex y volver a la relación que tanto ansiaba recuperar.

Anuncios

Deja un comentario