Crece la preocupación por Loly Antoniale

Durante mucho tiempo, Loly Antoniale fue muy activa en redes sociales. La cordobesa, que se había instalado en Miami, luego de separarse de Jorge Rial, mantenía un contacto casi cotidiano con sus seguidores de Instagram y Twitter.

Rutinas de ejercicio, paseos con amigas, frases que le gustaban, Loly siempre subía algo a las redes. Sin embargo, el pasado 20 de diciembre dejó de postear. La última publicación que aparece en su Instagram, es una fotografía suya en el mar, en Miami, con la frase “Lo que aprecias…te aprecia. En MI mundo”. Pero, a partir de ese momento, Antoniale se alejó de las redes.

Anuncios

Y, pese a que esta situación ya fue destacada en distintos medios, Loly sigue sin dar señales y la preocupación de sus fans crece. Tal es así, que sus fans continuan dejándole mensajes debajo de su último posteo.

“Loly ¿Cómo estás? Ojalá esté bien. Dios te bendiga”; “Mmmm…algo me dice que…”; “Loly da una señal”; “Loly ¿Qué sucede?”; “¿No estará embarazada?”. Son sólo algunos de los tantos mensajes que recibe Antoniale…y que no responde.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *